CIAC

Atención y servicios a la ciudadanía

  • Inicio
  • Atención y servicios a la ciudadanía
Ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía

RITA, Red de articulación interinstitucional con el objetivo de prevenir y eliminar definitivamente las prácticas corruptas.

El Oficial de Transparencia de la entidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno, quien se encarga de analizar, valorar, transmitir y gestionar lo pertinente de las denuncias recibidas por parte de los grupos de valor y la ciudadanía en general a hechos asociados de corrupción que puedan presentarse dentro de la organización. Las denuncias se reciben a través del correo electrónico soytransparente@ciac.gov.co  enlazado con el correo de la Secretaria de Transparencia.

Nota: Apreciado ciudadano: este buzón cuenta con todas las medidas para proteger su integridad personal, ¡DENUNCIE!

Dirección:

Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia
Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.

Correo Institucional:
correspondencia@ciac.gov.co

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm jornada continua

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted, por ello la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana  pone a disposición del ciudadano la siguiente información de interés:

En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Herramienta para la notificación, recolección, análisis, almacenamiento, protección, intercambio y difusión de información obtenida a través de reportes obligatorios de sucesos o situaciones que afectan la seguridad tanto operacional de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana.

Los eventos que deben reportarse obligatoriamente son aquellos en los que la seguridad de la operación aérea estuvo o pudo estar en peligro o eventos que pudieron haber generado condiciones inseguras.

Haga acá sus Reportes de Seguridad Operacional

Boletines SMS

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. 

  • Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
  • Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
  • Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com

No hay productos en el carrito.

https://ciac.gov.co/footer/footer-home-8/,
X