CIAC

Fabricación de Blindajes

  • Inicio
  • Fabricación de Blindajes
 
La Corporación cuenta con la capacidad de realizar el proceso industrial para la fabricación de kits de blindaje aeronáutico de Nivel IV, para impactos de proyectiles 7.62 x 51 AP (capacidad perforante).
 

El Sistema de Protección Balística Aeronáutico (S.P.B.A) es un sistema innovador desarrollado por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A, el cual es producto del análisis y seguimiento a las diversas amenazas que enfrenta la Fuerza Pública Colombiana. Este producto garantiza a las tripulaciones de vuelo la seguridad requerida para el desarrollo de operaciones militares en ambientes especiales de acuerdo con las condiciones atmosféricas y/o climatológicas de la región. 

El S.P.B.A. ofrece una protección balística significativa y, además, cuenta con características anti-vibratorias, anti-abrasión, anti-humedad, anti-deslizantes e ignífugas. 

La CIAC ha desarrollado la fabricación de blindajes de diferentes aeronaves de la Fuerza Pública, dentro de las cuales se encuentra Bell-212, C -130, C-195, UH-60 y el helicóptero presidencial UH-60L. 

Impulsamos la industria aeronáutica en el Sector Defensa y Aviación Comercial, entendiendo la prioridad de nuestros clientes, cumplimos con la entrega oportuna de bienes y servicios con altos estándares de calidad y seguridad.

2022 © Reservados todos los derechos por la  CIAC.            Diseño 216 Graphic Studio

No hay productos en el carrito.

https://ciac.gov.co/footer/footer-home-8/,
X