Atención y servicios a la ciudadanía
- 1.1 Protocolos de Servicio al Ciudadano
- 1.2 Carta de trato digno a la ciudadanía
- 1.3 Código Buen Gobierno
- 1.4 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 1.5 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 1.6 Informes trimestrales sobre acceso a información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
- Informe PQRSD I-TRIM-2021- ITA
- Informe PQRSD III-TRM- 2021- ITA
- Informe PQRSD IV- TRIM- 2021-ITA
- Informe PQRSD I-TRI- 2022 – ITA
- Informe PQRSD II -TRI -2022-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2022- ITA
- Informe PQRSD IV- TRIM- 2022 – ITA
- Informe PQRSD I-TRIM-2023-ITA
- 1.7 Encuesta de percepción ciudadana
- 1.8 Caracterización de los Grupos de Interés
- 1.9 Denuncias por actos de corrupción
RITA, Red de articulación interinstitucional con el objetivo de prevenir y eliminar definitivamente las prácticas corruptas.
El Oficial de Transparencia de la entidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno, quien se encarga de analizar, valorar, transmitir y gestionar lo pertinente de las denuncias recibidas por parte de los grupos de valor y la ciudadanía en general a hechos asociados de corrupción que puedan presentarse dentro de la organización. Las denuncias se reciben a través del correo electrónico soytransparente@ciac.gov.co enlazado con el correo de la Secretaria de Transparencia.
Nota: Apreciado ciudadano: este buzón cuenta con todas las medidas para proteger su integridad personal, ¡DENUNCIE!
Dirección:
Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia
Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
Correo Institucional:
atencion@ciac.gov.co
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm jornada continua
Herramienta para la notificación, recolección, análisis, almacenamiento, protección, intercambio y difusión de información obtenida a través de reportes obligatorios de sucesos o situaciones que afectan la seguridad tanto operacional de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana.
Los eventos que deben reportarse obligatoriamente son aquellos en los que la seguridad de la operación aérea estuvo o pudo estar en peligro o eventos que pudieron haber generado condiciones inseguras.
Boletines SMS
Boletín Mayo / Junio 2022
Boletín Julio / Agosto 2022
Boletín Septiembre / Octubre 2022
Boletín Noviembre / Diciembre 2022
Boletín Enero / Febrero 2023
Boletín Marzo / Abril 2023
Boletín Abril 2023
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.
- Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
- Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
- Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
- Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com