CIAC

Atención y servicios a la ciudadanía

  • Inicio
  • Atención y servicios a la ciudadanía
Ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía

RITA, Red de articulación interinstitucional con el objetivo de prevenir y eliminar definitivamente las prácticas corruptas.

El Oficial de Transparencia de la entidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno, quien se encarga de analizar, valorar, transmitir y gestionar lo pertinente de las denuncias recibidas por parte de los grupos de valor y la ciudadanía en general a hechos asociados de corrupción que puedan presentarse dentro de la organización. Las denuncias se reciben a través del correo electrónico soytransparente@ciac.gov.co  enlazado con el correo de la Secretaria de Transparencia.

Nota: Apreciado ciudadano: este buzón cuenta con todas las medidas para proteger su integridad personal, ¡DENUNCIE!

Dirección:

Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia
Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.

Correo Institucional:
atencion@ciac.gov.co

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com

Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm jornada continua

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
PQRSDF
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Los campos con * son obligatorios.

Link de acceso al sistema PQRSDF

Usuario Anónimo? Seleccione solo si no desea registrar su información personal de contacto. Recuerde que, al seleccionar esta opción, usted acepta las condiciones conforme a lo establecido en el artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

Para radicación como persona anónima por favor enviar su PQRSDF al correo atencion@ciac.gov.co

2. Seguimiento a su queja

Herramienta para la notificación, recolección, análisis, almacenamiento, protección, intercambio y difusión de información obtenida a través de reportes obligatorios de sucesos o situaciones que afectan la seguridad tanto operacional de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana.

Los eventos que deben reportarse obligatoriamente son aquellos en los que la seguridad de la operación aérea estuvo o pudo estar en peligro o eventos que pudieron haber generado condiciones inseguras.

Reportes de Seguridad

Boletines SMS

Boletín Mayo / Junio 2022
Boletín Julio / Agosto 2022
Boletín Septiembre / Octubre 2022
Boletín Noviembre / Diciembre 2022
Boletín Enero / Febrero 2023
Boletín Marzo / Abril 2023
Boletín Abril 2023

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. 

  • Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
  • Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
  • Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com

No hay productos en el carrito.

https://ciac.gov.co/footer/footer-home-8/,
X
Skip to content