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Mantenimiento Aeronaves Defensa

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MRO MILITAR

Brindamos servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento de línea y reparación o modificación en estructuras de aeronaves clase III y clase IV para aeronaves de menos de 5700 kg y más de 5700 kg, entre las cuales se encuentran:

Aeronaves Militares: C-295, C-130 Hércules, C-40 y ATR-42-320, B-300/350, C-208, entre otros.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, es la única empresa en Colombia habilitada por Airbus Defense & Space para efectuar el mantenimiento mayor de la plataforma C-295, donde se realizan diferentes tipos de tareas de mantenimiento tanto programadas como no programadas, aplicaciones de boletines de servicio, directivas de aeronavegabilidad y modificaciones mayores de la aeronave.

 

Realizamos la inspección mayor estructural, cumplimiento de boletines de servicio mandatorio y trabajos especiales a las aeronaves C-130 bajo el programa PDM (Programmed Depot Maintenance), cuando la aeronave cumple 6 años después de su último mantenimiento mayor, el cual consiste en inspección estructural mayor de la aeronave, verificación de toda la operatividad de los sistemas, cumplimiento de boletines de servicio de gran exigencia técnica, control corrosión y pintura.

A la fecha la Corporación se encuentra en su PDM No.11 demostrando su alta capacidad en servicios mayores para las aeronaves C-130; contando con un equipo altamente calificado  logrando realizar tareas estructurales  de cambio de Rainbow Fitting, remplazo del longeron de la ST 737 a la 1041, remplazo de los Fitting Bulkhead de la STA 737, reemplazo de viga principal de los trenes, reemplazo del chine angle y chine plate, aplicación de los boletines del SFAR 88, alienación de los Trunnion Fitting del tren de nariz, remoción e instalación de planos y estabilizador vertical y modificaciones del sistema de extinción de incendios Maff que ha servido para las diversas misiones contra incendios forestales, implementando un sistema que cuenta con capacidad hasta 3.000 galones de agua y líquido retardante, adicionalmente se realizó  la modificación de GTC a APU lo cual ha permitido  mejorar el rendimiento  en la presurización de las aeronaves e inicio de sus motores. 

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