Atención y servicios a la ciudadanía
1.1 Protocolos de Servicio al Ciudadano
1.2 Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
1.3 Código Buen Gobierno
1.4 Código de Ética e Integridad
1.5 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- III cuatrimestre 2021 Seguimiento plan anticorrupción
- I cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- II cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- III cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- I cuatrimestre 2023 Seguimiento plan anticorrupción
- Matriz seguimiento cuatrimestral – I Cuatrimestre 2023
- Informe PAAC I cuatrimestre 2023
1.6 Informes trimestrales sobre acceso a información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
2021
2022
- Informe PQRSD I-TRI- 2022 – ITA
- Informe PQRSD II -TRI -2022-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2022- ITA
- Informe PQRSD IV- TRIM- 2022 – ITA
2023
- Informe PQRSD I-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD II-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD IV-TRIM-2023-ITA
2024
- Informe Defensa Judicial I-TRIM-2023
- Informe Defensa Judicial II-TRIM-2023
- Informe Defensa Judicial III-TRIM-2023
- 1.8 Encuesta de percepción ciudadana
- 1.9 Caracterización de los Grupos de Interés
- 1.10 Denuncias por actos de corrupción
RITA, Red de articulación interinstitucional con el objetivo de prevenir y eliminar definitivamente las prácticas corruptas.
El Oficial de Transparencia de la entidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno, quien se encarga de analizar, valorar, transmitir y gestionar lo pertinente de las denuncias recibidas por parte de los grupos de valor y la ciudadanía en general a hechos asociados de corrupción que puedan presentarse dentro de la organización. Las denuncias se reciben a través del correo electrónico soytransparente@ciac.gov.co enlazado con el correo de la Secretaria de Transparencia.
Nota: Apreciado ciudadano: este buzón cuenta con todas las medidas para proteger su integridad personal, ¡DENUNCIE!
Dirección:
Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia
Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
Correo Institucional:
correspondencia@ciac.gov.co
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm jornada continua
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted, por ello la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana pone a disposición del ciudadano la siguiente información de interés:
En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Herramienta para la notificación, recolección, análisis, almacenamiento, protección, intercambio y difusión de información obtenida a través de reportes obligatorios de sucesos o situaciones que afectan la seguridad tanto operacional de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana.
Los eventos que deben reportarse obligatoriamente son aquellos en los que la seguridad de la operación aérea estuvo o pudo estar en peligro o eventos que pudieron haber generado condiciones inseguras.
Haga acá sus Reportes de Seguridad Operacional
Boletines SMS
- 03-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (MARZO 2024)
- 04-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (ABRIL 2024)
- 05-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (MAYO 2024)
- 06-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (JUNIO 2024)
- 07-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (JULIO 2024)
- 08-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (AGOSTO 2024)
- 09-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (SEPTIEMBRE 2024)
- 10-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (OCTUBRE 2023)
- 11-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (NOVIEMBRE 2023)
- 12-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (DICIEMBRE 2023)
- 01-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (ENERO 2024)
- 02-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (FEBRERO 2024)
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.
- Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
- Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
- Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
- Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com