Atención y servicios a la ciudadanía
1.1 Protocolos de Servicio al Ciudadano
1.2 Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
1.3 Código Buen Gobierno
1.4 Código de Ética e Integridad
1.5 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- III cuatrimestre 2021 Seguimiento plan anticorrupción
- I cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- II cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- III cuatrimestre 2022 Seguimiento plan anticorrupción
- I cuatrimestre 2023 Seguimiento plan anticorrupción
- Matriz seguimiento cuatrimestral – I Cuatrimestre 2023
- Informe PAAC I cuatrimestre 2023
1.6 Informes trimestrales sobre acceso a información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
2021
2022
- Informe PQRSD I-TRI- 2022 – ITA
- Informe PQRSD II -TRI -2022-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2022- ITA
- Informe PQRSD IV- TRIM- 2022 – ITA
2023
- Informe PQRSD I-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD II-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2023-ITA
- Informe PQRSD IV-TRIM-2023-ITA
2024
- Informe PQRSD I-TRIM-2024-ITA
- Informe PQRSD II-TRIM-2024-ITA
- Informe PQRSD III-TRIM-2024-ITA
- Informe PQRSD IV-TRIM-2024 ITA
- Informe Defensa Judicial I-TRIM-2023
- Informe Defensa Judicial II-TRIM-2023
- Informe Defensa Judicial III-TRIM-2023
- 1.8 Encuesta de percepción ciudadana
- 1.9 Caracterización de los Grupos de Interés
- 1.10 Denuncias por actos de corrupción
RITA, Red de articulación interinstitucional con el objetivo de prevenir y eliminar definitivamente las prácticas corruptas.
El Oficial de Transparencia de la entidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno, quien se encarga de analizar, valorar, transmitir y gestionar lo pertinente de las denuncias recibidas por parte de los grupos de valor y la ciudadanía en general a hechos asociados de corrupción que puedan presentarse dentro de la organización. Las denuncias se reciben a través del correo electrónico soytransparente@ciac.gov.co enlazado con el correo de la Secretaria de Transparencia.
Nota: Apreciado ciudadano: este buzón cuenta con todas las medidas para proteger su integridad personal, ¡DENUNCIE!
Dirección:
Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia
Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
Correo Institucional:
correspondencia@ciac.gov.co
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 7:30 am – 5:00 pm jornada continua
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted, por ello la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana pone a disposición del ciudadano la siguiente información de interés:
En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Haga acá sus Reportes de Seguridad Operacional
Boletines SMS
- 03-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (MARZO 2024)
- 04-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (ABRIL 2024)
- 05-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (MAYO 2024)
- 06-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (JUNIO 2024)
- 07-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (JULIO 2024)
- 08-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (AGOSTO 2024)
- 09-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (SEPTIEMBRE 2024)
- 10-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (OCTUBRE 2023)
- 11-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (NOVIEMBRE 2023)
- 12-23 BOLETIN DE SEGURIDAD (DICIEMBRE 2023)
- 01-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (ENERO 2024)
- 02-24 BOLETIN DE SEGURIDAD (FEBRERO 2024)
Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.
- Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
- Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención.
- Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
- Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com