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Atención y servicios a la ciudadanía

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Ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía

La Corporación pone a disposición de la ciudadanía este espacio para facilitar la interacción directa con nuestros servicios, canales de atención y mecanismos de participación. Aunque no contamos con trámites administrativos, ofrecemos atención eficiente, transparente y accesible a través de nuestros canales presenciales, telefónicos y virtuales.

Protocolo de Servicio al Ciudadano
Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
Código Buen Gobierno
Código de Conducta, Ética e Integridad
Caracterización Grupos de Valor y Partes Interesadas

Resolución N° 135 – Apertura proceso de enajenación AIRFRAME y HELICE DE LA AERONAVE T-90 CALIMA (Publicado 01/10/2025)

Encuesta de Percepción

En los informes se encuentra la información sobre el acceso a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), así como el numeral 7.1 – Medición de Satisfacción, que presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana aplicada a los usuarios.

Informe PQRSD I Trimestre- ITA 2025
Informe PQRSD II Trimestre- ITA 2025

 
2024
 

Conforme al procedimiento “ATENCION A PQRSF” de la CIAC S.A., se reglamenta el trámite interno para atender las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y felicitaciones
(PQRSF), con el fin de garantizar el funcionamiento de los servicios y evitar la violación de los derechos fundamentales de los peticionarios. Para lo cual se establecen los siguientes canales de atención

Presencial:

Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Bogotá-Colombia

Horario de atención:
L -V 7:30 am a 5:00 pm

Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención y anticorrupción.

Ventanilla Única:
correspondencia@ciac.gov.co
atención@ciac.gov.co

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com

Señor ciudadano (a) 

Si usted tiene conocimiento sobre posibles actos o hechos de corrupción puede gestionar por cualquiera de nuestros canales de atención.  En caso de que la totalidad de la petición no sea de competencia de CIAC se realizará el procedimiento de remisión por competencia, es decir se realizará el traslado de su solicitud a la entidad correspondiente.

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted, por ello la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana  pone a disposición del ciudadano la siguiente información de interés:

En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. 

Bogotá D.C. 

Av. Calle 26 #103 -08 entrada 1 interior 2 

Teléfono: (57) 315 318 7386

Horario de atención: L-V 7:30 am – 5:00 pm

 
Madrid Cundinamarca Comando Aéreo de Mantenimiento 
CAMAN
Teléfono: (57) 315 318 7386  
Horario de atención: L-V 7:30 am – 5:00 pm 
 
  • Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención y anticorrupción.
  • Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com

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