CIAC

Transparencia y acceso a la información pública

  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública

1.1 Misión y Visión, Funciones y Deberes

Misión:

Impulsar con excelencia el desarrollo de la Industria Aeronáutica Colombiana.

Visión:

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A se consolidará a 2030 como una empresa de clase mundial que ofrece soluciones integrales con calidad, seguridad y oportunidad en el área aeroespacial y aplicaciones de defensa.

Funciones y Deberes: 

De conformidad con el artículo 6° del Acuerdo No. 09 de 2016 “Por el cual se adopta la reforma a los estatutos internos de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. – CIAC S.A.”, las funciones de la CIAC son las siguientes:

En desarrollo de su objeto social, la CIAC S.A. podrá:

 1. Realizar las siguientes actividades dentro de una o varias zonas francas, conforme a las disposiciones que las autorizan:

a)  El montaje, administración y explotación de centros o talleres de reparación y mantenimiento, entrenamiento aeronáutico y prestación de toda clase de servicios para aeronaves nacionales y extranjeras.

b)  Fabricación, ensamblaje y compraventa, agencia y distribución de aeronaves y partes, repuestos, piezas sueltas y accesorios para las mismas.

c)  Servir de agente o recibir de despachadores extranjeros o importadores nacionales, equipos, aeronáuticos, partes, repuestos, herramientas y piezas sueltas para reparación, mantenimiento, ensamblaje, fabricación y servicios de aeronaves y equipos aeroportuarios, mercancías recibidas para depósito, importación o exportación.

2. Celebrar toda clase de actos, contratos, acuerdos o convenios con empresas y entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, con o sin ánimo de lucro, para la prestación de servicios de reparación, mantenimiento, fabricación, ensamblaje de aeronaves y sus componentes, entrenamiento aeronáutico y en general para el desarrollo de su objeto social principal.

3. Adquirir y/o vender, comercializar o licenciar patentes, procedimientos de fabricación, dibujos industriales y toda clase de derechos de propiedad intelectual y conocimientos aún diferentes a la industria aeroespacial, en los que tengan aplicación los conocimientos y capacidades adquiridas por CIAC S.A., incluyendo la transferencia de resultados de investigaciones, programas o proyectos y asesorías en general, en esta materia.

4. Adquirir bienes muebles e inmuebles, dar en prenda los primeros e hipotecar y gravar en cualquier forma los segundos, así como enajenar unos u otros cuando lo estime conveniente; adquirir patentes, marcas, procedimientos de fabricación, dibujos industriales, rótulos y toda clase de derechos de propiedad industrial, usar y explotar los de otras personas a cambio de regalías, participación en ventas o en utilidades líquidas o de otros bienes o derechos, y enajenas los propios cuando convenga a sus intereses.

5. Tomar o dar en arrendamiento y en administración bienes muebles o inmuebles y hacer instalaciones y montajes de talleres, depósitos y almacenes en estos últimos o en los que adquiera a cualquier título, Recibir en consignación toda clase de repuestos y accesorios, y en general comerciar con ellos.

6. Celebrar toda clase de operaciones de crédito y recibir dineros en mutuo, con garantías reales o personales o sin ellas; celebrar el contrato de cambio en todas sus manifestaciones, como girar, descontar, etc., toda clase de títulos valores de orden crediticio como letras, pagarés, etc.

7. Celebrar todo tipo de actos, contratos o convenios con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas nacionales o extranjeras, para promover el desarrollo técnico, tecnológico y/o científico de la industria aeronáutica nacional e internacional en desarrollo del objeto social principal de la CIAC.

8. Previos los requisitos legales y estatutarios, formar parte como fundador o a cualquier otro título, de sociedades o entidades sin ánimo de lucro que se dediquen a los mismos negocios o cuyo objeto comprenda actividades auxiliares, complementarias o que facilite el cumplimiento de las propias, adquirir a cualquier título otras empresas nacionales con actividades semejantes, incorporarlas o fusionarse con ellas en cualquier forma, y en general, celebrar toda clase de operaciones y contratos de cualquier orden, siempre que atiendan directamente, al mejor cumplimiento de las actividades comprendidas dentro de su objeto principal.

Promesa de valor:

Impulsamos la industria aeronáutica en el Sector Defensa y Aviación Comercial, entendiendo la prioridad de nuestros clientes, cumplimos con la entrega oportuna de bienes y servicios con altos estándares de calidad y seguridad.

1.2 Estructura orgánica – Organigrama

1.2.1 Organigrama

1.3 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos

1.3.1 Mapa de Procesos

1.4 Directorio Institucional

Bogotá D.C.
Av. Calle 26 #103 -08 entrada 1 interior 2
Teléfono: (57) 315 318 7386
Horario de Atención: L – V 7:30 am – 5:00 pm

Madrid Cundinamarca
Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN
Teléfono: (57) 315 318 7386
Horario de Atención: L – V 7:30 am – 5:00 pm

Correo electrónico:
atención@ciac.gov.co

Quejas y denuncias (PSQRD):

Cualquier ciudadano puede dejar su:
Preguntas Frecuentes
Peticiones
Sugerencias
Quejas
Reclamos
Denuncias
Felicitaciones
A través de los links indicados para tal fin.

Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudicialesciac@gmail.com

El Buzón Judicial, es el medio creado exclusivamente, para que los diferentes despachos judiciales adelanten las notificaciones al  las notificaciones a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.  cuales la entidad haga parte como demandante o demandado.

Mapa del sitio

http://https://ciac.gov.co/mapa-de-sitio/

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.5.1 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.6.1 Directorio de Entidades

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

1.8 Servicio al Público

1.8.1 Formulario PQRSD

1.8.2 Seguimiento PQRSD

1.9 Procedimiento que sirven para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.9.1 Listado Maestro de Documentos y Registros

1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.10.1 Acceso Sistema PQRSDF

1.10.2 Preguntas Frecuentes

1.11 Calendario de actividades

1.11.1 Acceso al calendario

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.12.1  Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública.
1.12.2 Canales de atención.
1.12.3 PQRSD

1.13 Entes y Autoridades que lo Vigilan

Contraloría General de la República
Control Fiscal.
https://www.contraloria.gov.co/
Dirección: Carrera 69 No. 44-35 Bogotá., Colombia.
E-Mail: cgr@contraloria.gov.co
PBX: (+57) 6015187000
FAX: (+57) 6015187001

Contaduría General de la Nación
Control Fiscal.
http://www.contaduria.gov.co
Dirección: Calle 26 No. 69-76 Edificio elemento, torre 1(aire) – piso 15, Bogotá D.C., Colombia
E-Mail: contactenos@contaduria.gov.co
PBX: (+57) 6014926400

Procuraduría General de la Nación
Gestiona las investigaciones de fallos disciplinarios.
https://www.procuraduria.gov.co/
Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia
E-Mail: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co
PBX: (+57) 601 587 8750

Unidad Administrativa Especial De Aeronáutica Civil
Control Administrativo.
https://www.aerocivil.gov.co/
Dirección: Avenida Eldorado No. 103-15 Edificio central Aerocivil Bogotá., Colombia
Teléfono: PBX (+57) 6014251000; (+57) 6015185214
E-Mail: atencioalciudadano@aerocivil.gov.co

1.14 Publicación de Hojas de Vida

2.1 Normativa de la entidad

2.1.1 Leyes

Decreto Legislativo 1064 de 1956 “Por el cual se autoriza la fundación de una entidad para la explotación comercial de la industria aeronáutica”

Decreto-Ley 2352 de 1971: “Por el cual se reorganiza la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, S.A.”

Decreto 2181 de 2017Por el cual se aprueba la modificación de la estructura de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana “CIAC S.A.”, y se determinan las funciones de sus dependencias”

2.1.2 Decreto único reglamentario

Decreto 1070 de 2015: Por el cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa” 

2.1.3 Normativa aplicable

Normograma CIAC

2.1.4 Vínculo al diario o gaceta oficial

2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales

Resolución 135 de 2021 “Por la cual se expide el manual de contratación de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.”

Resolución 013 de 2022 “Por la cual se delega la competencia y autoridad para ejercer unas funciones en materia contractual en un personal de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.”

Resolución 199 de 2022 “Por la cual se establece el reglamento interno para la recepción, tramite y respuesta de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones – P.Q.R.S.D.F presentadas ante la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.”

Resolución 013 de 2023 “Por medio de la cual se adopta la política para el tratamiento de datos personales, se designa y establecen las competencias del oficial de datos personales de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.”

2.1.6 Agenda regulatoria

Justificación Legal: De conformidad en lo establecido en el Decreto 1273 de 2020, específicamente en el “ARTICULO 2.1.2.1.20. Agenda regulatoria. Los ministerios y departamentos administrativos cabeza del sector publicarán en la sección normativa de sus sitios web, o en aquella que haga sus veces, y en cualquier otro medio de que dispongan para el efecto, a más tardar del 31 de octubre de cada año, un proyecto de agenda regulatoria con la lista de los proyectos específicos de regulación que previsiblemente deban expedirse en el sector durante el año siguiente.

Por lo anterior, la obligación del cumplimiento de la agenda regulatoria es exclusiva para los ministerios y departamentos administrativos de la rama ejecutiva del poder público, por lo anterior la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. esta exenta de su aplicación al ser catalogada como una sociedad de Economía Mixta bajo el régimen de Empresa Industrial y Comercial del Estado. 

2.2 Búsqueda de normas

2.2.1 Sistema Único de Información Normativa- SUIN

2.2.2 Sistema de Búsquedas de normas, propio de la Entidad

Justificación Legal: 

Actualmente la CIAC S.A, no cuenta con un mecanismo de búsqueda de normas propio.

2.3 Proyectos de normas para comentarios

2.3.1 Proyectos Normativos

Justificación Legal:

Atendiendo la normatividad vigente y la naturaleza jurídica de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, en su calidad de sociedad de economía mixta con régimen privado de contratación, se permito indicar que conforme a lo expuesto en el decreto 1273 de 2020 no es aplicable la norma de publicación de proyectos específicos de regulación como quiera que los actos administrativos emitidos por la corporación son en su mayoría de carácter presupuestal, de interés particular o que no se enmarcan en los proyectos específicos de regulación.

De igual forma, es pertinente indicar que el Consejo de Estado señaló que “cuando la Ley 1437 de 2011 ordena publicar los proyectos específicos de regulación, debe entenderse que está ordenando a las autoridades señaladas en el artículo 2 del CPACA publicar los proyectos de actos administrativos de contenido general y abstracto que piensan proferir”. En concordancia con la posición del Consejo de Estado, el parágrafo 1 del artículo 2.1.2.1.14. del Decreto Único

Reglamentario 1081, modificado por el citado Decreto 270 de 2017, señaló que debe entenderse como “proyecto específico de regulación” todo 6 “proyecto de acto administrativo de contenido general y abstracto que pretenda ser expedido por la autoridad competente”

2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios

Justificación Legal: Atendiendo la normatividad vigente y la naturaleza jurídica de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, en su calidad de sociedad de economía mixta con régimen privado de contratación, se permito indicar que conforme a lo expuesto en el decreto 1273 de 2020 no es aplicable la norma de publicación de proyectos específicos de regulación como quiera que los actos administrativos emitidos por la corporación son en su mayoría de carácter presupuestal, de interés particular o que no se enmarcan dentro de los proyectos específicos de regulación.

De igual forma, es pertinente indicar que el Consejo de Estado señaló que “cuando la Ley 1437 de 2011 ordena publicar los proyectos específicos de regulación, debe entenderse que está ordenando a las autoridades señaladas en el artículo 2 del CPACA publicar los proyectos de actos administrativos de contenido general y abstracto que piensan proferir”. En concordancia con la posición del Consejo de Estado, el parágrafo 1 del artículo 2.1.2.1.14. del Decreto Único Reglamentario 1081, modificado por el citado Decreto 270 de 2017, señaló que debe entenderse como “proyecto específico de regulación” todo 6 “proyecto de acto administrativo de contenido general y abstracto que pretenda ser expedido por la autoridad competente”

2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP

Justificación Legal: Atendiendo la normatividad vigente y la naturaleza jurídica de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, en su calidad de sociedad de economía mixta con régimen privado de contratación, se permito indicar que conforme a lo expuesto en el decreto 1273 de 2020 no es aplicable la norma de publicación de proyectos específicos de regulación como quiera que los actos administrativos emitidos por la corporación son en su mayoría de carácter presupuestal, de interés particular o que no se enmarcan dentro de los proyectos específicos de regulación.

De igual forma, es pertinente indicar que el Consejo de Estado señaló que “cuando la Ley 1437 de 2011 ordena publicar los proyectos específicos de regulación, debe entenderse que está ordenando a las autoridades señaladas en el artículo 2 del CPACA publicar los proyectos de actos administrativos de contenido general y abstracto que piensan proferir”. En concordancia con la posición del Consejo de Estado, el parágrafo 1 del artículo 2.1.2.1.14. del Decreto Único Reglamentario 1081, modificado por el citado Decreto 270 de 2017, señaló que debe entenderse como “proyecto específico de regulación” todo 6 “proyecto de acto administrativo de contenido general y abstracto que pretenda ser expedido por la autoridad competente”

3.1 Plan Anual de Adquisiciones

3.1.1 Plan Anual de Adquisiciones 2022
3.1.2 Plan Anual de Adquisiciones 2023
3.1.3 Plan Anual de Adquisiciones 2024

3.2 Publicación de la Información Contractual

Para consultar los procesos de selección y contratos con cargo a los recursos de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A, usted puede ingresar a las siguientes páginas y utilizar los siguientes manuales de consulta:

3.2.1 Link SECOP I
3.2.2 Link SECOP II

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

3.3.1 Base de Datos Grupo de Contratos 2020
3.3.2 Base de Datos Grupo de Contratos 2021
3.3.3 Base de Datos Grupo de Contratos 2022
3.3.4 Base de Datos Grupo de Contratos 2023

3.5 Manual de contratación

3.5.1 Manual de contratación, adquisición y/o compras

3.6 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

Justificación Legal: Referente a la publicación de los formatos o modelos de contrato y pliegos tipo es importante aclarar que según el Artículo 16 de la Ley 1150 de 2007 se establece que los contratos que celebre la CIAC S.A., no están sujetos a las disposiciones del Estatuto General de Contratación de la Administración Pública y se rigen por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad, sin desconocer los principios de la función administrativa y de la gestión fiscal de que tratan los artículos 209 y 267 de la Constitución Política, respectivamente, y se someterán al régimen de inhabilidades e incompatibilidades previsto en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. A su vez, es importante resaltar que la Agencia Nacional de Contratación Pública define que los documentos tipo, están constituidos por un documento principal (Pliego de Condiciones Tipo o Documento Base), y estos son de carácter obligatorio para las Entidades Estatales sometidas al régimen general de contratación pública respecto de un tipo de contrato determinado.

De acuerdo a lo anteriormente dispuesto, y a lo establecido en el Artículo 13 de la Ley 1150 de 2007, la CIAC S.A. cuenta con un régimen contractual excepcional al del Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, que no la obliga a contar con este tipo de documentos.

3.7 Enajenación de Bienes

Justificación Legal: Las entidades estatales interesadas en manifestar su interés en la participación del proceso de enajenación de bines a título gratuito que se encuentra llevando a cabo la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. – CIAC S.A., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Correo físico a las instalaciones de la Corporación en la siguiente dirección: Bogotá D.C. Avenida Calle 26 N° 103-09 Entrada 1 Interior 2, en el horario de Atención.
  • Correo electrónico a la siguinte Dirección: correspondencia@ciac.gov.co

Proceso 01 DE 2024

Invitación a todas las Entidades Públicas para participar en el proceso de enajenación de bienes a título gratuito, cuyo proceso se encuentra abierto para su postulación de bienes a título gratuito, cuyo proceso se encuentra abierto para su postulación de conformidad con las disposisiones contenidas en la Resolución 046 de fecha 19 de abril de 2024, “Por medio de la cual
se da apertura al proceso de enajenación a titulo gratuito herramientas de
equipo ETAA “Anexo1 – Bancos T-27””.

3.6.1 RESOLUCION 046 Apertura proceso enajenación título gratuito Herramientas ETAA

3.6.1 RESOLUCION 059 finaliza proceso enajenacion Bancos T27 CACOM 2

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión asignado según vigencia

4.2 Información presupuestal

2023

4.2.2 Informes de Contaduría General

2018

2019

2020

2021

2022

2023

4.2.2 Estados Financieros

2018

2019

2020

2021

2022

2023

4.3 Planes de Acción asignado según vigencia

Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión   

 Justificación Legal: Conforme lo dispone el artículo 77 de la Ley 1474 del 2011, para el caso de las “empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión”.

Presupuesto desagregado con modificaciones.

4.3.1 Ejecución Plan de Acción Anual.

4.3.2 Indicadores de Gestión

4.4 Proyectos de inversión

Justificación Legal: Conforme lo dispone el artículo 77 de la Ley 1474 del 2011, para el caso de las “empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión”.

4.5 Informes de empalme

4.5.1 Formato Acta informe de gestión Ley 951 de 2005

4.6 Información pública y/o relevante

4.7 Informes de Gestión

4.7.1 Planes de Mejoramiento

4.8 Informes Rendición de Cuentas ante la Contraloría

4.9 Informe de Rendición de Cuentas

4.10 Informes de la oficina de control interno
4.10.1 Informe pormenorizado

4.10.2 Otros informes y/o Consultas

Informe Control Interno Contable:

Informes Austeridad:

Informes Derechos de Autor:

Informes MSPI, ITA, Accesibilidad Web:

Informes SIRECI-GERENCIA:

Plan Anticorrupción y Atención Usuario:

4.11 Informe sobre Defensa y Prevención del daño antijurídico
Informe e-Kogui:

4.12 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4.12.1 Informes PQRSD Oficina de Control Interno

Informes Semestre PQRSD:

2021:

2022:

2023:

2024:

Informe Trimestre PQRSD:

2024:

5.1 Tramites:

Justificación Legal: De acuerdo al concepto emitido por el Departamento Administrativo de la Función Pública mediante radicado No. 20215010097471 emitido el día 18/03/2021, se definió que la Corporación Aeronáutica Colombiana S.A., independiente de su naturaleza jurídica, es una entidad que hace parte de la administración pública. Sin embargo, en ejercicio de sus funciones administrativas, no cuenta con ningún tipo de trámite u otro procedimiento administrativo de cara al ciudadano susceptible de registro e inscripción en el Sistema Único de Información de Trámites (SUIT).

Ahora se dirige a los mecanismo de participación ciudadana proporcionados por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC S.A., conforme con los lineamientos específicos expedidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Clic Aquí

7.1 Instrumentos de gestión de la información

7.1.1 Registro Activos de la Información
7.1.2 Índice Información Clasificada y Reservada
7.1.2.1 Cuadro Clasificación Documental
7.1.2.2 Esquema de Publicación 
7.1.2.3 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
7.1.3 Programa de Gestión Documental PGD
7.1.4 Política Gestión Documental
7.1.5 Acta Aprobación PINAR y PGD

7.1.6 Tablas de Retención Documental

7.1.6.1 Gerencia General
7.1.6.2 Oficina Control Interno 
7.1.6.3 Grupo Asesor Jurídico
7.1.6.4 Grupo de Seguridad Integral
7.1.6.5 Grupo de Gestión Tic´s – SAP
7.1.6.6 Oficina de Planeación, Innovación y Desarrollo
7.1.6.7 Grupo Aseguramiento de la Calidad
7.1.6.8 Grupo de Gestión de Proyectos e Innovación
7.1.6.9 Oficina de  Control de Calidad
7.1.6.10 Grupo Seguridad Operacional
7.1.6.11 Subgerencia General
7.1.6.12 Grupo Gestión de Talento Humano
7.1.6.13 Grupo Unidad de Control Interno Disciplinario
7.1.6.14 Dirección de Promoción y Ventas
7.1.6.15 Dirección de Logística Aeronáutica
7.1.6.16 Grupo de Gestión Contractual
7.1.6.17 Grupo de Almacén
7.1.6.18 Grupo de Comercio Exterior
7.1.6.19 Dirección Prestación de Servicio
7.1.6.20 Dirección de Producción
7.1.6.21 Grupo de Diseño y Desarrollo
7.1.6.22 Grupo de Fabricación
7.1.6.23 Dirección Administrativa y Financiera
7.1.6.24 Grupo Gestión Administrativa
7.1.7 Certificado convalidación TRD CIAC Sept Resolución No.141 de 2020 Instrumentos Archivísticos 
7.1.8 Acta aprobación SGDEA y SIC
7.1.9 Plan Institucional de Archivos PINAR
7.1.10 Sistema Integrado de Conservación
7.1.11 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
7.1.12 Acto administrativo sobre costos reproducción de la información pública, con su respectiva motivación
7.2 Sección de datos abierto

9.1 Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

9.1.1 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2020

III cuatrimestre 2020 Seguimiento plan anticorrupción

2021

III cuatrimestre 2021 Seguimiento plan anticorrupción

2022

2023

2024

9.2 Talento Humano.

Guía de Conflicto de Interés
Plan Anual de Vacantes 2023
Plan Anual de Vacantes 2024
Resolución No. 3971 Autorización Horas Extras
Política Fortalecimiento del Talento Humano

9.2.3 Manual de Funciones

Manual de Funciones 2010
Manual de funciones 2016
Manual de Funciones 2022

9.2.4 Grupos de trabajo
 
9.2.5 Escalas salariales

Escala Salarial 2024

 

9.2.6 Código de Ética

 
9.2.9 Evaluación del Desempeño
 

9.2.13 Ofertas Laborales

9.2.14 Nombramientos Servidores Públicos

9.3 Seguridad Digital

2022

Política Seguridad Información
Manual de seguridad y privacidad de la información
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la información
Inventario de activos de seguridad y privacidad de la  información
Instrumento evaluación MSPI

2023

Política Seguridad Información
Manual de seguridad y privacidad de la información
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
Inventario de activos de seguridad y privacidad de la información

2024

Manual de seguridad y privacidad de la información
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

9.5 Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad Aeronáutica

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. 

  • Av. Calle 26 N. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2.
  • Tel: (57) 315 318 7386 línea única de atención y anticorrupción.
  • Atención al usuario: atencion@ciac.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesciac@gmail.com

No hay productos en el carrito.

X